SERVICIOS



Asesor energético

PRJ INGENIERIA puede ser su asesor energético como empresa delegada de FENIENERGIA es la figura profesional que le dará soporte el fin de hacerle consciente de sus consumos de energía y de su coste energético, así como de ofrecerle alternativas para que sea capaz de reducirlos manteniendo el nivel de servicios en sus instalaciones y cumpliendo con la normativa vigente.

Actualmente, la figura del asesor energético es necesaria debido a los altos conocimientos técnicos requeridos para comprender y mejorar las instalaciones de un edificio. A esto se le une, el aumento del gasto energético en las empresas, que en muchas ocasiones puede suponer un 5-8% de sus gastos operativos. Por ello, es necesario que tengan un asesor energético a su lado que les ayude a implantar medidas de ahorro energético y hacer así más competitivo su negocio.

Descubre en nuestra WEB las ventajas de contratar y ahorrar energía con FENIE, más información https://www.fenieenergia.es/ o póngase en contacto con nuestro asesor energético.